QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa familiar dedicada al ramo de pisos con 30 años de experiencia de los cuales 20 años nos especializamos en el ramo de la madera sólida e ingeniería como su fabricación, venta, instalación y mantenimieto.

SERVICIOS

Venta de pisos de madera sólida e ingeniería

Instalación de pisos, escaleras y lambrines

Mantenimiento, pulido y barnizado de pisos de madera

Venta de duela y parquet, tornillos, rejillas, etc

PRODUCTOS

Duela

Tablas de largos y anchos diversos de 19mm de espesor muy duradera a la cual se le puede dar mantenimiento en varias ocasiones gracias al espesor de la misma. Manejamos pino, encino, encino americano, tzalam, machiche.

Parquet

Cuadros de 5-6 tablillas de 2cm de ancho. Tiene la opción de ser acomodadas de diferentes formas para crear excepcionales y elegantes diseños.

Deck

Utilizada para exteriores como jardines, terrazas, albercas; esto gracias a la dureza de la madera y su tratamiento como ipe, teka, cumaru.

Lambrines

El lambrín es un recubrimiento de madera sólida para muros y techos que crea espacios interiores con encanto, además de los beneficios funcionales como aislante térmico y acústico, brindando a ese toque de elegancia y confort.

Duela de Ingeniería

Ya viene barnizada y lista para su instalación. Cuenta con una chapa de madera como nogal, maple, encino blanco, encino americano, tzalam.

Envíos a domicilio dentro y fuera de la CDMX

CONTACTO

WhatsApp chat